TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CURSO DE PRUEBA

Si solicitas el acceso al Curso de Prueba del Centro de Formación Empresarial Aura, S.L. (en adelante, Aura), consientes expresamente las siguientes condiciones:

1.- El Curso de Prueba de la formación de la oposición al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias (en adelante, Curso de Prueba), es una muestra del curso general de preparación de la Oposición al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

2.- El Curso de Prueba es completamente gratuito y no implica ningún tipo de compromiso ni la obligación de contratar servicio alguno.

3- El Curso de Prueba tiene una duración improrrogable de cinco días, a contar desde la recepción del correo electrónico con las claves de acceso, sin perjuicio de que Aura pueda acortar su duración cuando considere, sin que ello dé lugar a compensación alguna.

4.- Aura se reserva el derecho de limitar discrecionalmente la duración del Curso de Prueba, o también de cancelarlo anticipadamente en cualquier momento. Completar el formulario de inscripción no otorga el derecho a acceder al Curso de Prueba, pues el número de inscripciones se halla limitado por razones técnicas y puede aplazarse o cancelarse discrecionalmente, sin que ello dé lugar a compensación alguna.

5.- Al solicitar el acceso, la persona se muestra de acuerdo con la política de protección de datos del Centro de Formación Empresarial Aura, S.L.L., que se muestra en la web. También consiente que se le remita a través del correo electrónico información relativa a la oposición, novedades y nuevos cursos de preparación.

6.- Todos los materiales del Curso de Prueba (manual de estudio y anexos, incluyendo texto, esquemas e imágenes, así como preguntas de test, casos prácticos, preguntas con respuesta, etc.) se encuentran inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual pertenecen a sus respectivos autores y se encuentran protegidos por las normas reguladoras de los derechos de Propiedad Intelectual. Se permite la visualización de los contenidos y materiales, para uso únicamente personal (nunca con fines comerciales), exclusivamente durante el periodo de duración del Curso de Prueba. Queda expresamente prohibida cualquier otro tipo de reproducción, copia, distribución, comunicación o transformación. Se ejercerán las acciones civiles y penales previstas en la legislación por la infracción de sus derechos de propiedad intelectual.