NOVEDADES

El Tribunal del proceso selectivo ha publicado una nota informativa estableciendo la nota de corte del examen del próximo domingo día 27 de noviembre, establecida en el opositor número 4.000. Esto significa que todos los opositores que obtengan una puntuación directa igual o mayor quedarán incluidos en la lista de aprobados del primer examen, por...

Si te interesa nuestro curso de formación de la oposición al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, hemos elaborado una pequeña muestra para que puedas hacerte una idea de cómo es nuestra plataforma de teleformación.

Ya está abierta la posibilidad de matricularse a través de nuestra web en nuestro curso de formación de preparación de la oposición al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

Desde hoy, ya puedes inscribirte en el proceso selectivo para participar en las pruebas de acceso al Cuerpo de Ayudantes de IIPP. Os animamos a presentar vuestra solicitud y desde aquí os damos unas pequeñas indicaciones para hacerlo todavía más sencillo.