Nueva fecha de examen para los opositores afectados por la suspensión del tráfico aéreo de Canarias

El Tribunal examinador, reunido en sesión extraordinaria, tras valorar las consecuencias que ha producido el fenómeno atmosférico de calima en la Comunidad Autónoma de Canarias, el cual ha provocado la cancelación de vuelos de avión y el cierre de aeropuertos, ha resuelto convocar un segundo ejercicio alternativo para los opositores afectados.

Para la realización del referido examen, los opositores deberán acreditar mediante copia del billete y certificación de las autoridades de los aeropuertos afectados, que dicho vuelo fue, efectivamente, cancelado. Esta acreditación deberán realizarla antes de las 14 horas (peninsulares) del próximo miércoles día 26 de febrero de 2020, enviándola al servicio de Selección y Concursos de la Subdirección General de Recursos Humanos, en el e-mail sgpip-ssc@dgip.mir.es. En caso de algún problema se podrá contactar con este servicio en el teléfono 913354812.

Reunido el Tribunal en fecha 24 de febrero de 2020, ha decidido establecer como fecha del antedicho examen el miércoles día 4 de marzo de 2020.

La sede de realización del examen será el Centro de Estudios Penitenciarios, sito en la Calle Cedaceros nº 11- 3ª planta, en Madrid.Los opositores que hayan acreditado su imposibilidad de asistencia por el anterior fenómeno,están convocados a las 9:30 horas en ésta sede, para su posterior llamamiento a las 10:00 horas.